Atención primaria frente al COVID 19

Atención primaria frente al COVID 19
Con la finalidad de seguir tomando acciones preventivas frente al covid-19 La alcaldesa Aurora Dulanto, viene liderando el trabajo de implementación del programa “ATENCIÓN PRIMARIA FRENTE AL COVID-19, que tiene por objetivo; promover un proyecto de soporte comunitario de atención primaria en salud para luchar contra esta pandemia en nuestro distrito de Chancay, asimismo:

✔️ Identificar las personas con sintomatología de coronavirus – COVID 19, utilizando las redes telefónicas y medios virtuales.

✔️ Realizar evaluaciones médicas a las personas con sintomatología leve de coronavirus – COVID 19, a través de las visitas domiciliarias.

✔️ Brindar tratamiento médico oportuno a las personas con sintomatología en primera fase del covid-19.

✔️ Monitorear constantemente a las personas con sintomatología en primera fase del coronavirus, utilizando las redes de soporte telefónico y plataformas virtuales.

➡️ Ante esta pandemia, hacemos un llamado a toda la población a seguir cumpliendo las medidas preventivas; lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social. De igual forma, seguiremos desarrollando acciones preventivas a fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestra jurisdicción.

¡JUNTOS, SI PODEMOS!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS