Paciente de 76 años murió en las afueras del Hospital de Collique

Coronavirus: paciente de 76 años murió en exteriores del Hospital de Collique
Adulto mayor presentaba síntomas de coronavirus, aseguró su familiares. Se le realizó la prueba de descarte del COVID-19 tras su muerte.

Un paciente de 76 años murió en la puerta del Hospital Sergio Bernales de Collique en Comas tras presentar tos, fiebre y dificultad para respirar, síntomas característicos del COVID-19.

Según América Televisión, el adulto mayor los síntomas desde hace una semana, sin embargo no le hicieron la prueba de descarte de coronavirus cuando tenía vida, se la hicieron tres horas después de su deceso.

Los familiares explicaron que al ver los síntomas, el hombre de 76 años no recibió ayuda médica. Desafortunadamente su salud se fue agravando hasta que una neumonía lo atacó.

Tras su deceso, el cuerpo permaneció al interior de una ambulancia. Luego fue llevado a una furgoneta en medio de estrictos controles de bioseguridad.

Los familiares están a la espera de los resultados de la prueba aplicada al cadáver, para determinar las medidas para sepultarlo. También tienen miedo por un posible contagio.

Fuente el Correo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS