60 pasajeros salvan de morir tras incendiarse el bus en el que viajaban

0
20

60 pasajeros salvan de morir tras incendiarse el bus en el que viajaban
Los pasajeros, entre ellos niños y ancianos se despertaron bruscamente al sentir el olor a humo que salía del motor del vehículo. El bus se dirigía de Lima hacia Huánuco.

Más de 60 pasajeros se salvaron de morir luego de que un bus de la empresa de transportes ‘León de Huánuco’ se incendiara, esta madrugada en el sector de Cutt Off. – Pachachaca, ubicado en el kilómetro 154 de la Carretera Central.

Los mismos pasajeros fueron los que avisaron al chofer y al copiloto, del humo que salía del motor del vehículo, identificado con la placa de rodaje W2N-961 y que venía desde Lima con destino a Huánuco.

Un corto circuito habría sido el causante del fatal incendio. Según las informaciones brindadas, cuando el conductor del bus interprovincial estacionó tras sufrir desperfecto en una de las llantas delanteras, el corto circuito en el motor expandió el fuego.

Debido al temor de que mueran incinerados, los pasajeros rompieron las ventanas para poder salvarse del bus que se incendiaria por completo en plena carretera Central. Afortunadamente no se reportó ningún herido.

Por su parte la comisaría de Morococha y los bomberos de la zona se acercaron para atender el siniestro, sin embargo, ante la falta de agua, fue complicado.

De acuerdo con la información brindada Radio Cinética La Oroya  Perú, los pasajeros tuvieron que tomar vehículos por sus propios medios ya que el chofer y el ayudante de la empresa de transportes desaparecieron del lugar, para no devolver los pasajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here