CUATRO HERIDOS DEJA BALACERA EN CENTRO POBLADO DE LLAUGUEDA.

0
39

Cuatro heridos deja balacera en centro poblado de Llauguera, Distrito de Otuzco. Efectivos policiales se constituyerón a la zona para capturar a responsables. En operativo al mando del mayor PNP Landeo Cuellar se pudo recuperar 5 vehículos motorizados robados, interviniéndose a 40 personas con resultado negativo de requisitorias y no se dio con los responsables del hecho de sangre.

Al parecer existe rivalidad por estar inmersos en hechos ilícitos debido a que una de las personas heridas inició el tiroteo con disparos al aire amedrentando a otro grupo que se encontraba al otro extremo de la Plaza, iniciándose el enfrentamiento en dicho lugar, según lo referido por moradores de la Zona.

Los 4 heridos fuerón referidos a Hospital Trujillano, se trata de:Eyder Gomez Palomino de 24 años presenta herida en brazo izquierdo con proyectil de arma de fuego.

Jesi Anabel Alfaro Rubio de 18 años presenta traumatismo en miembro superior derecho con proyectil de arma de fuego. Miller Oder Gomez Palomino de 33 años traumatismo miembro superior izquierdo por PAF. Y Jonata Gomez Palomino de 22 años presenta traumatismo abdominal por PAF.

Según investigación policial algunas de estas personas se encontraban a las afueras de su domicilio pegando mayólica cuando fuerón alcanzadas por disparos de sujetos desconocidos en estado de ebriedad. Siendo atendidas por el médico de turno Dr. Victor Salzar Tantalean quien manifestó los diagnósticos de las víctimas.

Según Comisario PNP de Otuzco, mayor Landeo las investigaciones y operativos continuarán en la zona hasta capturar a los responsables. Cabe mencionar, que Comuna Otuzcana apoyo en operativo policial con movilidad y personal de Serenazgo. Nota: Las motocicletas sustraidas se encuentran en la comisaria de Otuzco y las personas que crean set los propietarios puedan acercarse a identificarlas con su respectiva identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here