24 invitados a una boda mueren tras caer bus a un rió en la India.
Trágica noticia empañó lo que sería una hermosa fiesta de boda en la India
Los hechos ocurrieron este miércoles en donde al menos 24 pasajeros murieron en el infortunado accidente en el oeste de la India, informó la policía.

Testigos del accidente llamaron a los paramédicos y al personal policial, quienes de forma inmediata se reportaron al lugar para comenzar las labores de rescate.

Los bomberos de Nueva Delhi trabajaron en conjunto con los oficiales para poder salvar la vida de los pasajeros; sin embargo, poco o nada pudieron hacer, pues de la totalidad de viajeros solo resultaron con vida 5 personas, las mismas que fueron trasladadas de emergencia al centro de salud más cercano.

Según los médicos que atendieron a las víctimas, los casos aún se encuentran bajo pronóstico reservado, pues las personas transportadas hasta el lugar presentaron golpes contundentes y hemorragias.

Según primeras investigaciones, el accidente se registró luego que una llanta se reventara.

Un bus que transportaba a los invitados de una boda cayó a un río, el suceso se registró cerca de la ciudad de Kota, estado de Rajastán, a unos 500 kilómetros al sur de Nueva Delhi, en la India.

El accidente dejó al menos 24 muertos (entre hombres, mujeres y niños), y cinco invitados lograron sobrevivir a la tragedia, ellos fueron hospitalizados pero se encuentran en estado grave.

Según primeras investigaciones, el conductor perdió el control del vehículo al reventar un neumático en la carretera, cayendo a un caudaloso río.

Cabe resaltar que, los accidentes de autobús en la India suelen surgir con frecuencia y al año mueren unas 150 mil personas, según informaciones del portal web Infobae.

Asimismo, las causas más comunes por las que se pierden tantas vidas son el mal manejo de los carros, el exceso de peso que se transporta y las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras de dicho país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *