​Venezolano compró colchon en Perú y enfurece al ver con que está relleno.

0
97

Venezolano abre colchón que compró en Perú y enfurece al ver con que está relleno (VÍDEO)
¡Qué impotencia!”, dijo el denunciante,Estafan a venezolano con colchón de paja y cartón

Un ciudadano venezolano se mostró indignado en las redes sociales por una compra que hizo su sobrino y no quiso pasarlo por alto.

Resulta que el familiar del venezolano compró hace un mes un colchón en Perú, el cual empezó a sentirse cada vez más duro.

El denunciante decidió grabarse mientras abría el colchón y grande fue su sorpresa cuando lo encontró lleno de paja y madera. El venezolano reveló que el colchón le costó 120 soles a su sobrino y que el muchacho decidió regresarse a su país pues no aguantó.

“Ese colchón lo compró mi sobrino hace menos de un mes y lo compró de los baraticos, porque llegó como todos los venezolanos, pero el colchón a la semana se le puso duro y yo le dije hay que destapar el colchón, ya el niño se fue a Venezuela, no aguantó”, señaló.

“Dicen que los venezolanos somos unos ladrones, que le venimos a quitar trabajo, mira lo que venden los peruanos aquí, mira lo que tiene el colchón por dentro” este despotricó, es que son malos para vender esto, es que en Venezuela no venden colchones así, indico el chamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here