​Gilbert Violeta: «No al golpe de Estado que pretende» el presidente Martín Vizcarra

1
59

​Gilbert Violeta: «No al golpe de Estado que pretende» el presidente Martín Vizcarra
«El presidente no tiene autoridad moral para proponer una reforma política si desacredita a los poderes públicos», dijo el legislador del partido ‘Contigo’

El congresista Gilbert Violeta, del partido político ‘Contigo’, hizo público el rechazo por parte de su agrupación sobre la actuación del presidente Martín Vizcarra, pues dijo que pretendería un intento de «golpe de Estado».

Daniel Salaverry a Vizcarra: «Respetos guardan respetos…No necesitamos a un presidente que amenace»

FP presenta proyecto sobre cuestión de confianza y prohibición de reelección de Martín Vizcarra

«El presidente no tiene autoridad moral para proponer una reforma política si desacredita a los poderes públicos», se lee en documento del partido ‘Contigo’.

«Basta de confrontar a las instituciones democráticas. Alertamos a la ciudadanía a mantenerse atentos frente a las voces que intentan romper el orden constitucional», escribió Gilbert Violeta en su cuenta de Twitter junto al comunicado de su partido.

Más temprano, el presidente Martín Vizcarra dijo que el primer ministro Salvador del Solar y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, no se presentarían ante la Comisión de Constitución del Congreso por frenar la reforma política. Ante ello, el titular del Congreso Daniel Salaverry insinuó que dicha situación demostraría una crisis política que no le hace bien al país.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here